lunes, 19 de abril de 2010

Fire


Que la cama sea nuestro lienzo, utilicemos solo el rojo de tus besos y el blanco de las sabanas para pintar nuestra pasión.
Nuestros pinceles seran estos labios y manos que dicen por siempre tu.
Esta amor mio, será la obra mas bella de todas, plasmara el amor de una vida, de una eternidad. De esto hagamos una historia de Romeo y Julieta, donde nuestro amor nunca muera... talves nosotros moriremos, pero nuestro amor, JAMÁS.

Te pido ser mis ojos, mi guia, mi mas profundo sentir, mi mas profundo respiro.
Desde que estas aquí mi mundo vuelve a tener dirección. Me encuentras cuando ni yo me encuentro... nunca me dejas, eres mi sombra, eres mi piel. Eres el fantasma del amor, que me aterroriza con sus besos, y me infarta con sus caricias.

Que tu amor sea como un eco, que despues de haberse extinguido, siga sintiendose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario