jueves, 22 de abril de 2010

Amora.


Aun recuerdo tu cuerpo rozando el mio, como las ojas rozan el piso en otoño. De testigo estaban las luces de esta ciudad, no recuerdo que existiera la gravedad... por que sentia que volaba. De mis mil vicios, eres el preferido, el mas consumido, haces que mi corazon palpite tan fuerte que casi sale de mi pecho, el pecho que pintado de rojo por tus besos esta. En mis paredes aun tu sombra se ve , quisiera pretender esos labios que extraño. Las ojas no calleron por el otoño, calleron por que no estabas. Todo a perdido el color por que ciego estoy, cegado por tu amor. Enseñame a quitarme tus caricias, dime con que perfume apago el olor de tu fragancia, con que jabon lavo tus besos que en mi piel estan... como te dejo de amar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario