viernes, 12 de marzo de 2010

El encuentro de mi vida.


El titulo de esta entrada, puede sonar relacionado con el amor o algo por el estilo.
pero no tiene mucho que ver, esto, simplemente trata de los encuentros casuales que da la vida, suelen ser muy pequeños, pero importantes y profundos sin duda.

Esto ocurrio no hace mucho tiempo talvez 4 meses atras. iba con mi familia de paseo, como es de costumbre cada fin de semana. Esta vez acudimos a un Zoologico, este tenia una gran variedad de animales. Desde primates amistosos, hasta felinos asombrosos!.

Todos llamaron intensamente mi atencion, todos se veian llenos de vida, sagases en una sola palabra!!!
Pero, hubo un animal en especial que robo mi mirada, a lo lejos ví un animal enorme, era un Buffalo Americano. Quede sorprendido, nunca habia visto un ejemplar asi, me fui acercando poco a poco pero, a cada paso que daba, la majestuosidad de este ser decrecia y la tristeza que habitaba en el crecia.

Finalmente quede frente a frente con la bestia, si se le podia llamar asi a ese ser. Me quede mirandolo fijamente cerca de 5 minutos, el parecia tener verguenza de si mismo, como si le diera pena estar encerrado. Finalmente, entristecido por el animal, heche una ultima mirada, la mas profunda de todas, de repente, como en un cuento, el animal cruzo la mirada conmigo, eso me lleno de diversos sentimientos, en sus ojos se veia la tristeza de estar encerrado.
Se que, los unicos animales que lloramos, somos los humanos, y posiblemente los elefantes de la india pero, juro haber visto lagrimas en los ojos del Buffalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario